“Ojalá se cierren pronto los líos”

Políticos que dimiten, mensajes a corruptos, sobres… esta es la transparencia del Partido Popular

 

La operación Lezo ha mandado directamente a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y ha destapado una enorme trama de corrupción alrededor del canal de Isabel II, de cuya construcción fue responsable González, en la que hasta su padre nonagenario.

El actual ministro de justicia, Rafael Catalá, envió un SMS a González deseándole que “Ojalá se cierren pronto los líos”

Esta trama de corrupción se ha cobrado también la esperadísima dimisión de Esperanza Aguirre; ahora las apuestas se centran en conocer cuanto tardará en volver a la carga.

Retomando el vergonzoso tema del SMS, éste recuerda, y mucho, al famoso mensaje de Rajoy a Bárcenas con su “Luis, sé fuerte”. ¿Cómo podemos permitir que los miembros del gobierno muestren su apoyo a corruptos?

“Luis, sé Fuerte” (Rajoy a Bárcenas)

España necesita un cambio y lo necesita ya, ese cambio no es de un color u otro, ese cambio es un cambio social, no podemos seguir viendo con indiferencia los casos de corrupción que manchan nuestro país y que nos afectan a todos, porque he de recordarles que el dinero que “roban” es dinero público que sale de nuestros impuestos. Lo explicaré con un ejemplo: si voy al cajero de mi banco y saco X dinero para pagar material escolar y para un servicio médico privado y viene una persona y me atraca y me lo quita, no podré gastar esa misma cantidad de nuevo, por lo que tendré que comprar cosas más baratas o hacerme un servicio médico más barato, es decir, tendré que recortar mi presupuesto para material escolar y sanidad.

¿Qué hay de diferente entre lo descrito arriba y lo que han hecho algunos políticos durante años? Nada, pero si nos roban por la calle acudimos a la policía para denunciar el robo, mientras que si nos roban los políticos volvemos a darle nuestro voto a los cuatro años. Enhorabuena españoles, tenéis lo que os merecéis

58 Comentarios

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: